SOBRE MI

Todas las personas que tienen obras en sus hogares coinciden en que tener un Patricia Marqués en el hogar es tener alegría y dulzura.

Desde muy niña siempre fui muy inquieta y creativa, siempre estaba dibujando, pintando o haciendo manualidades. Al hacerme mayor fui formándome y aprendiendo diferentes técnicas para poder materializar las ideas que surgían en mi cabeza.

«Tengo clientes en cada continente y nada me puede hacer más ilusión que ver mis obras en vuestros hogares, siempre los envío con el deseo de llenar vuestras casas de amor, felicidad y alegría.»

patricia-marques-casal

Patricia Marqués comienza a pintar a la edad de cinco años, cuando empieza el colegio y su primera profesora, Sor Susana, cita a sus padres para una tutoría en la que les explica las dotes artísticas tan dulces y avanzadas de la niña a pesar de su temprana edad.

A partir de este momento, Patricia comienza a acudir semanalmente a clases de dibujo y pintura en un pequeño taller cercano a su hogar.

Su abuela, es quien acompaña a Patricia a sus clases y se encarga de llevarla y recogerla, convirtiéndose de este modo en su fan número uno.

Cuando Patricia va a Madrid a realizar sus estudios universitarios, realiza la carrera de periodismo y posteriormente publicidad, protocolo y relaciones institucionales.

Durante todo este tiempo que vivió en Madrid se empapa de toda la magia de la ciudad y de sus exposiciones y museos, aprovechando también para realizar diferentes talleres y cursos con varios artistas internacionales. Pasando por diferentes técnicas, Patricia, comienza a expresarse de forma abstracta, siendo en este área en el que más cómoda se siente.

Su primera obra fue vendida a la edad de 12 años:

«Se trataba de una obra preciosa de hortensias rosas, lo lleve a enmarcar y los dueños de la tienda me llamaron para decirme que un cliente que lo había visto desde el escaparate se había interesado en comprarlo. ¡Me hizo muchísima ilusión! ¡El dinero que gané con mi primera obra lo invertí en lienzos, pinceles y pintura.»

Ahora personas del mundo entero disfrutan de las obras de Patricia Marqués en sus hogares.

firma-patricia-marques-gallery